Desarrollar, implementar y gestionar estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la empresa en el sector de salud en materia de belleza estética.
este rol se enfoca en maximizar el alcance y la eficacia de las campañas en redes sociales y google, así como en la planificación y ejecución de estrategias de marketing digital.
funciones principales:
- diseño, planeación y seguimiento en estrategias de marketing digital: diseñar y ejecutar planes de marketing digital, incluyendo campañas en redes sociales y google ads.
- gestión de contenidos: crear, programar y administrar contenido atractivo y relevante en diversas plataformas digitales.
- pautado: en redes sociales (instagram, facebook, tiktok, youtube, pinterest) y adwords.
- optimización seo y sem: implementar estrategias de seo para mejorar la visibilidad orgánica y gestionar campañas de sem.
- análisis de datos: monitorear y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas como google analytics para informar decisiones futuras.
- colaboración creativa: trabajar en conjunto con el equipo de diseño para crear material visual y escrito que resuene con la audiencia objetivo.
- optimizar automatización en odoo: trabajar en la optimizacion de los distintos modulos relacionados al marketing en el sistema operativo de la empresa.
habilidades y aptitudes:
- habilidad para visualizar conceptos estéticos y de belleza en la rama de cirugías plásticas estéticas y reconstructiva.
- habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
- capacidad para trabajar organizadamente y cumplir con los plazos de entrega.
- habilidades de comunicación y presentación para transmitir ideas claramente.
*requisitos*:
- título en marketing, comunicaciones, publicidad o campo relacionado.
- experiência: mínimo 1 año de experiência en marketing digital, preferiblemente en el sector de salud.
- habilidades técnicas: conocimiento en plataformas de redes sociales, google ads, seo, sem, y herramientas analíticas, edición de videos y fotografía.
- competencias: creatividad, habilidades analíticas, capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad y atención al detalle.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial