Funciones principales:
- *gestión de agenda*: organizar y coordinar citas y reuniones del director.
- *comunicación*: actuar como punto de contacto entre el director y otros departamentos o clientes.
- *administración de documentos*: manejar la documentación importante y asegurar su correcta clasificación y archivo.
- *planificación de eventos*: organizar eventos corporativos y reuniones, desde la logística hasta la ejecución.
- *seguimiento de proyectos*: coordinar y dar seguimiento a proyectos y actividades asignadas por la dirección.
- *control de gastos*: manejar y controlar los gastos relacionados con los proyectos.
- *relación con proveedores*: asistir en la relación con proveedores de productos y servicios relacionados a los proyectos
*requisitos*:
estudios: carrera técnica o licenciatura terminada o trunca.
inglés: avanzado (mínimo 90% oral y escrito)
experiência: preferente.
manejo de paquetería office365trabajo en áreas administrativas en clubes vacacionales
experiência previa en gestión de proyectos o como asistente administrativo.
habilidades sólidas de organización y comunicación.
capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
conocimientos en herramientas de gestión de proyectos sería un plus.
radicar en puerto vallarta o nuevo vallarta.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial