*objetivo del puesto*planificar, organizar, dirigir y controlar las entradas y salidas de mercancía, de acuerdo con los procesos y políticas de la empresa, así como llevar a cabo la supervisión del personal a cargo, para un correcto funcionamiento del almacén.
*responsabilidades*- garantizar la optimización de recursos del almacén.- garantizar la confiabilidad del inventario.- supervisar el cumplimiento de las actividades diarias del almacén.- informar a dirección general cualquier hallazgo en el almacén.
*funciones*- revisar la calendarización de arribos para planificar los ingresos de mercancía al almacén, de acuerdo con las instrucciones y políticas de la organización.- revisar los pedidos que envía logísitica para preparar su surtimiento.- coordinar al personal a cargo para las cargas, descargas, verificación, acomodos, estibas y conteos de mercancía.- supervisar las descagas y cargas de mercancía para garantizar un buen resultado.
*competencias*- liderazgo- trabajo en equipo- capacidad de análisis- trabajo bajo presión- organización- capacidad de planeación- manejo de conflictos- visión estratégica- comunicación*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas, ingeniero industrial o carrera afín.- mínimo 3 años en puesto similar.
*conocimientos*- almacén- llantas.- método peps.- gestión de almacenes.- distribución de mercancía.- proceso administrativo.- manejo de personal.- facturación.- inventario.- normas styps.- manejo de erptipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- jefe de almacén: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial