MisiÓn del puesto
- asegurar la calidad en el área a través de una atención cálida y oportuna a las solicitudes de información y/o servicios realizados por los clientes.
funciones y actividades del puesto
- asegurar el óptimo funcionamiento del Área.
- diseñar, implantar y evaluar los programas específicos de trabajo.
- proveer asesoría y guía funcional al personal que está bajo su cargo que necesiten para el adecuado desempeño de su trabajo.
- atender a las cuadrillas a su cargo.
- asegurar las instalaciones en tiempo y forma.
- elaborar los reportes de todas las actividades que se realizaron en el área a su cargo, haciéndoselo llegar a la gerencia del sistema para su revisión.
ofrecemos
- prestaciones superiores de ley.
- plan de crecimiento.
- vehículo para jornada laboral.
requisitos:
- licenciatura en administración de empresas, telecomunicaciones, ingeniería en electrónica, electricidad, industrial o en sistemas.
- dos años de experiencia en puestos similares.
- licencia de manejo tipo: automovilista.
- disponibilidad para viajar.
¡animate a formar parte de mega, empresa lider en telecomunicaciones!#j-18808-ljbffr