Saludar y abordar a los clientes en piso de venta.- acompañar y/o ayudar a los clientes hasta otras áreas de venta que se adecuen a sus necesidades.- apoyar a los clientes en proyectos que tengan con soluciones o sugerencias.- asegurarse que el cliente encuentre todo lo que necesita para su proyecto- validar que la mercancía este en buenas condiciones.- atender al botón de ayuda ubicado en los pasillos y el radio de comunicación interna para dar soluciones.- detectar huecos de mercancía para rellenar el punto de venta o solicitar al departamento de logística en caso de ser necesario.- apoyar en conteo de productos y validar lo que arroja el sistema.- solicitar transferencias para conseguir mercancía en otras tiendas si el cliente lo necesita- asistir a capacitaciones para estar actualizado sobre los productos en tienda.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $6,000.00 - $8,000.00 al meshorario:- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- días por enfermedad- seguro de gastos médicos- servicio de comedor- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- excelente actitud y servicio al clientelugar de trabajo: empleo presencial