Saludar y abordar a los clientes en piso de venta.
- acompañar y/o ayudar a los clientes hasta otras áreas de venta que se adecuen a sus necesidades.
- apoyar a los clientes en proyectos que tengan con soluciones o sugerencias.
- asegurarse que el cliente encuentre todo lo que necesita para su proyecto
- validar que la mercancía este en buenas condiciones.
- atender al botón de ayuda ubicado en los pasillos y el radio de comunicación interna para dar soluciones.
- detectar huecos de mercancía para rellenar el punto de venta o solicitar al departamento de logística en caso de ser necesario.
- apoyar en conteo de productos y validar lo que arroja el sistema.
- solicitar transferencias para conseguir mercancía en otras tiendas si el cliente lo necesita
- asistir a capacitaciones para estar actualizado sobre los productos en tienda.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $6,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- seguro de gastos médicos
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- excelente actitud y servicio al cliente
lugar de trabajo: empleo presencial