Requisitos:
- licenciatura en mercadotecnia
- experiência mínima de 1 año en puesto similar.
habilidades:
- experiência en manejo de crm y bases de datos.
- capacidad para trabajar en equipo y comunicar resultados.
conocimientos:
- conceptos generales relacionados con el mercadeo de productos y servicios.
- administración de campañas de marketing digital.
- manejo de plataformas para la publicación de campañas en medios digitales (fb, ig, in)
- campañas en google ads
- administración de customer success journeys
- herramientas de crm: salesforce, zoho.
- excel avanzado y gestión de análisis de datos.
*responsabilidades*:
- implementación de las campañas de marketing de la concesionaria.
- crear y supervisar la producción de anuncios y videos publicitarios para campañas en redes sociales y otras plataformas.
- calificación y asignación de leads al equipo comercial.
- definir, analizar y reportar métricas clave (kpis) para medir el éxito de las campañas y su impacto en el negocio.
- reportar periódicamente el estado que guarda el funnel de ventas de cada customer journey.
- reportar el desempeño del equipo comercial en el uso y aprovechamiento de la herramienta crm que la concesionaria tiene destinado para la obtención de nuevos clientes, así como el cuidado de los existentes.
- monitorear y evaluar el rendimiento de las campañas a través de herramientas de analítica, ajustando las estrategias según los resultados obtenidos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,285.11 - $22,399.30 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial