Somos una empresa italiana presente en méxico desde el 2010, nuestra actividad principal es la fabricación de moldes para el sector de suelas, calzado y automotriz.
buscamos un responsable de proporcionar apoyo administrativo, organizativo y logístico al director general.
su función principal es asegurar el buen funcionamiento diario de la oficina, coordinando agendas, funciones, comunicaciones y sirviendo de enlace entre el director general y otras áreas.
habilidades:
* toma de decisiones, comunicación asertiva y proactividad.
* habilidades de comunicación oral y escrita asertiva y productiva.
* capacidad de organización.
* capacidad de trabajar con herramientas de oficina, como ms excel y erp internos.
* capacidad de manejar información y datos.
* capacidad de trabajar en equipo.
* capacidad de resolver conflictos.
* responsabilidad, puntualidad, y amabilidad.
* dinamismo y proactividad.
responsabilidades:
* gestión de agenda (citas, reuniones, viajes).
* atención a llamadas o recibir visitas.
* mantener archivos y sistemas de organización.
* apoyar en la gestión del personal.
* actualizar base de datos.
* seguimiento de pendientes y recordatorios importantes.
* elaboración y control de prenómina (asistencia, incidencias, horas extra, etc.).
* gestión de cuentas por pagar: control de facturas, programación de pagos.
* comunicación con proveedores y coordinación de pagos.
* apoyo en trámites personales y administrativos.
* preparación de reportes, presentaciones y documentos.
* apoyo logístico en eventos o compromisos especiales.
* manejo de información y situaciones confidenciales.
* soporte en proyectos especiales.
* control de gastos y reembolsos.
requisitos:
* escolaridad: preparatoria o bachillerato concluido / trunco, carrera técnica o profesional en áreas administrativas, contabilidad o afines.
* experiencia mínima: 1-2 años en puesto similar.
* manejo de herramientas de oficina (word, excel, erp internos).
* excelente ortografía y redacción.
* facilidad de palabra.
* honestidad.
ofrecemos:
* sueldo base competitivo.
* horario 8:00am a 18:30 de lunes a viernes.
* estabilidad laboral.
* ambiente de trabajo profesional.
* posibilidades de crecimiento.
* capacitación según desempeño.
* prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo).
* tipo de puesto: tiempo completo.
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