*vacante para la empresa mensch méxico en miguel hidalgo -benito juárez, ciudad de méxico*:
desarrollar estrategias de comunicación y de marcas, inspirando el proceso creativo con insights y aprendizajes
relevantes, buscando que estas sean diferentes, poderosas y que duren a través del tiempo.
*responsabilidades*:
- organizar, programar y dar seguimiento a los planes de trabajo realizados con los diferentes clientes o marcas a
su cargo.
- contribuir a las discusiones y reuniones con clientes y estar presente cuando se considere apropiado.
- participar y enriquecer los briefs con una dirección para la marca y con conceptos creativos.
- vender a los clientes las estrategias creativas planteadas, dirigiendo las reuniones de presentación de manera
asertiva.
- conocer a profundidad los conceptos más importantes de sus marcas, target del cliente y tendencias, para
entender su desarrollo en un contexto social y de diferencias culturales/globales.
- apoyar a los clientes a organizar ideas e información, a analizar oportunidades y modelos, así como a aterrizar
conceptos de manera efectiva.
- alcanzar los objetivos propuestos para cada campaña estratégica en común acuerdo con los clientes a su cargo.
- dirigir, motivar, evaluar y apoyar a su equipo en su desarrollo profesional, comunicándose de manera asertiva
con cada uno de ellos.
- crear canales de comunicación efectiva con el equipo y con los clientes, asegurándose de que las ideas, conceptos,
evaluaciones y resultados lleguen al receptor de manera asertiva.
- manejar y mantenerse actualizado en los diferentes tipos de metodologías de investigación para organizar,
moderar y/o dirigir investigaciones a diferentes níveles.
- actualizarse constantemente en herramientas de comunicación, construcción de marcas y estrategias que los
clientes de la agencia soliciten.
- investigar a detalle las diferencias regionales y culturales entre países para desarrollar campañas a nível
internacional.
- continuar con su desarrollo y aprendizaje constantemente, de manera dirigida y/o autodidacta.
perfil del puesto
- escolaridad: licenciatura terminada en publicidad, mercadotecnia, comunicación, diseño, sociología,
psicología, periodismo
- conocimiento y manejo básico de software de edición de video (finalcut,
windows movie maker, imovie), photoshop, inglés 80%
- experiência: 2-3 años de experiência en planeación estratégica (consultoría de marcas, investigación de mercados, creatividad o atención a clientes).
- competencias:
ocomunicación efectiva
odominio de tecnologías de la información y comunicación
oinnovación
oliderazgo
otrabajo en equipo
zona de trabajo: miguel hidalgo
sueldo $40,000 mensuales + prestaciones superiores de ley.
horarios: lunes a viernes 9:00 a 6:00
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
publicidad
*habilidades*:
- planeacion estratégica
- planner
- analisis de mercados
- publicidad
- agencia de publicidad