*chevrolet coacalco solicita*:
control de calidad en el taller de servicio postventa
*formación*: carrera técnica o ingeniería (área mecánica automotriz)
*estado civil*: indistinto
*edad*: a partir de 21 años
conocimiento de mecánica, herramienta y equipo automotriz
conceptos de calidad y mejora de procesos
manejo de automovil y contar con licencia de conducir vigente
*requisitos del puesto (experiencia)*:
manejo de pc básico
cursos con plan de certificación
estrategia básica de diagnostico
manejo de objeciones
manejo de personal
*funciones / actividades*:
1: revisar los vehículos posterior a las reparaciones y realizar las pruebas de camino correspondientes
2: identificar y documentar, en el checklist, todos los hallazgos encontrados durante los recorridos de revisión de unidades
3: generar e informar al gerente de servicio y jefe de taller los reportes de incidencias halladas durante el proceso de revisión de unidades
4: colocar etiquetas de recordatorios de su próximo servicio en la unidad del clientes, previo a la llegada de este.
5: asegurar que el desempeño de todas las funciones que se realizan dentro del taller, se hacen en un ambiente de orden, limpieza y correcto flujo vehicular
6: generar, semanalmente, el indicador de cumplimiento de las operaciones realizadas por el técnico
7: respetar y hacer cumplir los procedimiento y políticas establecidas por distribuidor
8: verificar que todas las refacciones usadas se encuentren dentro de la unidad, para ser mostradas al cliente
9: verificar el correcto abastecimiento del material de consumo de los lavadores
10: apoyo a diversas actividades (apoyo otras áreas)
sueldo bases + vales de despensa + fondo de ahorro
*zona de trabajo*: coacalco