Empresa importante en telecomunicaciones está solicitandoejecutivo de call centeractividades:orientación a la atención al clientesoporte técnicoasesoría en fallas de su servicioaclaraciones de facturascontratación de servicios extrasactualización de datosrequisitos:experiencia mínima de 6 mesesescolaridad: preparatoria trunca o terminadadisponibilidad de horariosconocimientos básicos en sistemas operativosofrecemos:sueldo $8,470 mensuales brutospago quincenalprestaciones de ley desde el primer díabonos hasta de $4,000capacitación pagada 24 díasbonos por permanencia $2,000bonos por pya $1,000descuentos en comercios y establecimientoshorario de trabajo: lunes a domingo (horarios fijos matutino 8am a 2pm y 9am a 3pm / vespertino 3pm a 9pm y 4pm a 10pm)lugar de trabajo: centro, 64000 monterrey, n.l.requerimientos:educación mínima: educación media superior - bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaedad: entre 18 y 55 añospalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
#j-18808-ljbffr