*vacante para la empresa itanna en querétaro, querétaro*:*ofrece*:- rango salarial de $25,000.00 a $35,000.00 mensuales.- prestaciones de ley (15 días de aguinaldo, 25% de prima de vacaciones, vacaciones conforme a la lft).- prestaciones superiores: vales de despensa (10%), fondo de ahorro, bonos de puntualidad, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores.
*requisitos*:- licenciatura en administración, contabilidad, ó carrera afín,- experiência mayor a 5 años como jefe o gerente de recursos humanos.- amplio conocimiento de la ley federal del trabajo.- experiência en finiquitos, bajas y relaciones laborales.- conocimientos de nominas y seguridad social.- excel intermedio.- manejo de kpi´s de recursos humanos.- experiência en reclutamiento y selección- conocimiento en seguridad e higiene- liderazgo- trabajo por objetivos- experiência en sistemas iso ( lo que aplica a rh)- manejo y conocimiento de idse, contpaq, sua, fonacot- inglés intermedio (indispensable comunicarse en este idioma con corporativo)*actividades*:- liderar y administrar el departamento de recursos humanos.- llevar a cabo el programa anual de recursos humanos.- desarrollar programa de inducción- actualizar las descripciones de puesto y organigrama de la organización.- coordinar las aplicaciones de evaluaciones de desempeño de forma mensual a los jefes de departamento y gerentes para su puntual aplicación, realizar presentación de resultados a directores.- comunicación interna y boletines de recursos humanos.- eventos de integración, reconocimiento y desarrollo humano.- llevar a cabo evaluación de clima laboral anualmente.- desarrollar y elaborar el plan de capacitación anual, validar su aplicación mensual- elaboración de reportes ejecutivos y kpi´s semanal y mensual a directores- llevará a cabo el reclutamiento de los diferentes puestos por los diversos medios.- tener un control de las vacantes con un seguimiento puntual al área de reclutamiento.- elaborar nóminas, semanales, quincenales y especiales- envío mediante idse altas, bajas y modificaciones de salario de personal.- elaboración y control de contratos individuales de trabajo.- llevar los formatos de movimientos al personal con firmas autorizadas.- determinación de impuestos federales y determinación de cuotas obrero patronales y enterar a fonacot los descuentos realizados.- participar y coordinar a las brigadas de seguridad e higiene.- fomentar la cultura de seguridad mediante pláticas y cursos.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:recursos humanos*industria*:producción de alimentos