*descripción y detalle de las actividades*
- brindar soluciones en el área de soporte técnico (hardware-software) a equipos de cómputo, monitoreo de wifi, dvr y/o cámaras de las diferentes unidades de negocio de sdl group.de manera más específica, se enlistan algunas de las actividades principales propias del puesto:
- soporte técnico (remoto)-instalación/configuración de impresoras-configuración de correos-configuración y preparación de equipos de cómputo para su posterior entrega-instalación de cableado de red para equipos que necesiten conexión a internet-control de inventario de equipos
*experiência y requisitos*
- licenciatura en sistemas, ingeniería en computación o afín -experiência brindando mantenimiento preventivo/correctivo a equipos de cómputo-microsoft office-teamviewer
*organización*
- sdl group*correo de contacto*-
- copiar*giro*
- varios giros*actividad principal*
- almacenaje y logística*número de empleados*
- 360*número de vacantes* 1*área* informática sistemas*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lunes a viernes 8:00am a 5:00pm*estudios* titulo profesional*sexo* indistinto