En dentsu buscamos un director creativo (arte) el propósito de este rol es trabajar en estrecha colaboración con los directores comerciales y los líderes de estrategia para ayudar a ampliar los límites creativos de la producción de la agencia para los clientes existentes y nuevas oportunidades comerciales.
presentar ideas y conceptos innovadores y diferenciadores a los clientes.
serán responsables de la propiedad creativa, el desarrollo estratégico creativo y el desarrollo general del concepto*responsabilidades principales*:- ofrece soluciones de comunicaciones integradas, plataformas creativas y ejecuciones.- realiza la dirección estratégica y la visión creativa de la agencia.- trabaja en estrecha colaboración con el departamento creativo para desarrollar conceptos creativos diferenciadores y originales y trabajos creativos galardonados para impactar el negocio de un cliente con gran efecto.- garantiza que se asigne el mejor recurso creativo a los proyectos correctos al establecer contacto con los gerentes de tráfico y de proyectos.- se responsabiliza de la entrega de la visión de marca del cliente.- apoya creativamente el uso efectivo de la tecnología y sus aplicaciones para resolver problemas comerciales.- defiende, define y retroalimenta el proceso creativo y sus resultados; calidad de los resúmenes, revisiones periódicas, canales de retroalimentación, calidad creativa y colaboración.- identifica de manera proactiva oportunidades para aumentar la profundidad y amplitud del trabajo creativo realizado para los clientes, tanto desde una comprensión del negocio y las necesidades del cliente, como también desde un conocimiento de la industria, la innovación y los competidores.- lidera el equipo creativo a través de revisiones periódicas del trabajo, controles, planificación de objetivos y capacitación.
los mentores dirigen a sus subordinados, crean una cultura de apoyo y alientan a las personas a sobresalir constantemente.- identifica oportunidades para crear publicaciones de blog de alto perfil, artículos de la industria, presentaciones internas y presentaciones de la industria.- 2 años de experiência en cargo similar y/o 8 de carrera creativa.- diseño digital- campañas digitales- conocimientos de layout- fundamentos gráficos- capacidad de diseño- buenas prácticas en diseño de interfaces incluyendo optimización de imágenes- experiência trabajando con adobe.- excelente redacción y ortografía.