Coordinar las actividades derivadas del nível, tanto académicas como técnicas administrativas y culturales.
ayudando a mantener la coherencia y el sentido global de las metas del plantel para ayudar a los colaboradores y/o docentes a tener claros los objetivos a cumplir en el área.
*características del puesto*- trabajo en equipo- manejo de personal- líder pedagógico*actividades primarias*:- preparar y presentar documentación para autorización y evaluación del programa- organizar reuniones para padres- evaluar y publicar el programa de investigación del colegio- hacer recomendaciones acerca de la compra de materiales didácticos adecuados para apoyar la implementación del programa- requisitar toda la documentación requerida por las supervisiones escolares en relación a la sepyc- elaborar y dirigir el plan anual de capacitación*actividades secundarias*:- supervisar y evaluar al personal docente y de apoyo.- elaboración del plan anual de trabajo.- asistencia a las reuniones convocadas por la supervisión escolar.- coordinar la elaboración de exámenes y temarios por unidad.- presentar informe de trabajo mensual al consejo de administración con copia al departamento de calidad.- informar a tiempo la baja o cambios de los docentes y alumnos a los departamentos interesados.
*actividades eventuales*:- apoyar en la realización de eventos especiales.- participar en las convocatorias expedidas por organismos externos.- colaborar en la promoción del colegio para nuevos ingresos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $24,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 01/12/2024