1.controlar las entradas y salidas de personal, vehículos, mercancías y activos de la sucursal.
2.vigilar que el personal contratado, subcontratado, visitantes y clientes se apeguen a las políticas de seguridad patrimonial.
3.detectar y comunicar los riesgos y hallazgos que afecten o pudieran afectar el patrimonio de la empresa.
4.realizar rondines de vigilancia.
5.realizar inspecciones físicas documentadas de móviles de reparto, remolques y tractos.
6.realizar inspecciones físicas documentadas de las instalaciones para verificar que los componentes se encuentren en condiciones óptimas.
7.realizar auditorías a móviles.
8.solicitar apoyo a autoridades locales en caso de emergencias.
9.detonar alarmas en caso de contingencia.
10.apoyar en la mitigación de riesgos.
11.apoyar en la ejecución de planes de emergencia.
12.generar reportes y bitácoras de novedades.
13.mantener el respeto a clientes internos y externos
14.contribuir en el mantenimiento del sistema de gestión de control y seguridad (sgcs) mediante el cumplimiento satisfactorio de sus actividades