Vacante para la empresa mr. Joy chicken en gustavo a. Madero, ciudad de méxico auxiliar administrativo. perfil:
* género indistinto
* escolaridad: licienciatura terminada o trunca
* documentación en copias completa y actualizada
* jornada de lunes a sábado de 9 am a 6 pm
* experiencia mínimo de 1 año como auxiliar administrativo
* zona de trabajo: metro indios verdes
* disponibilidad para trasladarse entre restaurantes de metro azcapotzalco,metro portales e indios verdes
ofrecemos:
* sueldo inicial de $8,000 mensuales netos
* pago quincenal
* crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
* capacitación constante
* estabilidad laboral
competencias
* trabajo bajo presión
* sociabilidad
* buena redacción
* organizar y planificar
* flexibilidad
* habilidades de comunicación
* amabilidad
* proactividad/asertividad
* responsabilidad
* trabajo en equipo
actividades:
* apoyo al director.
* supervisar y dirigir al equipo de trabajo, asignando tareas, estableciendo metas y proporcionando orientación y apoyo.
* planificar y organizar las actividades diarias y a largo plazo del equipo para asegurar la eficiencia operativa y el cumplimiento de los objetivos.
* monitorear la calidad del trabajo realizado por el equipo, asegurando que se cumplan los estándares y procedimientos establecidos.
* contratar, capacitar y supervisar al personal del restaurante, incluyendo cocineros, camareros, personal de limpieza y otros empleados, asegurando un ambiente de trabajo positivo y productivo.
* administrar el presupuesto del restaurante, controlar los costos de alimentos, mano de obra y otros gastos operativos, y optimizar la rentabilidad.
* facilitar la comunicación efectiva dentro del equipo y con otros departamentos o niveles de la organización, asegurando que la información fluya correctamente y se tomen decisiones informadas.
* identificar y abordar problemas o conflictos dentro del equipo de manera proactiva y efectiva, buscando soluciones y tomando medidas correctivas según sea necesario.
* garantizar un servicio al cliente excepcional, gestionando quejas y asegurando que los estándares de servicio sean cumplidos por todo el equipo.
* preparar informes financieros, analizar resultados y proponer medidas correctivas cuando sea necesario para mejorar el desempeño financiero del restaurante.
* desarrollar e implementar estrategias de marketing y promoción para atraer clientes nuevos y fomentar la lealtad de los clientes existentes.
* administrar los recursos asignados al equipo, como insumos,materiales, equipos y presupuestos y entre otros, asegurando un uso eficiente y rentable.
* mantener y promover prácticas seguras de trabajo y asegurar el cumplimiento de las normativas y políticas de la empresa.
* asegurar la confidencialidad y seguridad de la información sensible.
* preparar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo, los logros alcanzados, las áreas de mejora y cualquier otro aspecto relevante para la gestión y la toma de decisiones.
* motivar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos, reconocer el desempeño excepcional y abordar las áreas de mejora a través de evaluaciones de desempeño y retroalimentación constructiva.
* realizar investigaciones y recopilar información sobre temas específicos según las necesidades del director.
* mantener al director informado sobre cualquier cambio en la programación o emergencia.
* redactar y desarrollar ideas para manuales operativos, reglamentos de trabajo, formatos, escritos, comunicados, etc
* actividades administrativas inherentes al puesto
* organización y gestión administrativa
* apoyo en la realización de inventarios en restaurantes
escríbenos! Esperamos conocerte y trabajar contigo!* nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: administrativo / secretarial industria: restaurantes esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: