Por apertura de planta estamos en busqueda de un:*consultor de soporte con ingles avanzado*competencias indispensables:1.al menos 2 años de experiência profesional como soporte de servicios de campo o especialista en mesa de servicio.2.office 365.3.cisco ( lan / wan ).4.pc and laptop repair.5.ingeniero en computación o sistemas o experiência equivalente, certificaciones y capacitación.6.alta energía, gestión práctica y habilidades de coaching.7.excelente liderazgo y habilidades interpersonales.8.must be comfortable working in a high stress.9.excelentes habilidades de comunicación.10.capacidad para manejar múltiples tareas, establecer prioridades, programar y cumplir con los plazos.11.capacidad para mejorar las relaciones con los clientes.12.debe ser un emprendedor orientado a los detalles con una supervisión mínima.13.capacidad para trabajar en entornos de equipos multiculturales.idioma adicional al español: ingles avanzado.
*actividades y responsabilidades del puesto*:1.brindar soporte de primer nível a los usuarios en metalsa guanajuato facilidad respecto a todos los componentes de los servicios de hardware e infraestructura proporcionados por la central de ti2.coordinar, integrar y administrar proveedores regionales y locales como telecomunicaciones, hardware y software con el fin de brindar servicios y soporte a las instalaciones.3.administrar proveedores de ti locales y regionales como telecomunicaciones, hardware, software y servicios.4.coordinar con central las políticas, programas, estrategias y proyectos de ti.5.realiza la configuración, instalación, mantenimiento y solución de problemas para computadoras portátiles y estaciones de trabajo.6.participar como miembro del equipo de gestión de solicitudes, incidentes y cambios.7.realiza la supervisión de dispositivos de acceso a la red (conmutadores y puntos de acceso).8.proporcionar soporte de primer nível para sistemas de red en el sitio.9.administrar el sistema de acceso de control.10.administrar celdas asignación de teléfonos.11.punto de contacto para todos los requisitos de ti de toyota como cliente.12.entrega de computadoras de usuarios finales de acuerdo con el marco de tiempo del ciclo de vida.13.instalación y configuración de software para usuarios de ti.14.soporte de 1er nível para aplicaciones de office 365.15.soporte de 1er nível para acceso a redes inalámbricas.16.soporte de 1er nível para acceso a redes lan.17.diagnóstico y solución de problemas de impresoras multifunción.ubicacion presencial*:carretera 45-d km 12.5 int 11 caleras de ameche parque automotriz toyota.
apaseo el grande, gto 38177*.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $350,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)