Formación académica: administración de empresas, economía, ingeniería o formación afín.
Tiempo de experiencia: 5 años.
Conocimientos específicos: operación de condominios corporativos o industriales/logísticos, conocimientos legales, técnicos, financieros y contables.
Idiomas y fluidez: inglés avanzado (lectura, escritura, escucha y oral).
Principales responsabilidades:
atraer nuevos negocios y clientes.
Coordinación de la cartera operativa asegurando que la información esté actualizada para futuros clientes.
Mantener buena relación con los clientes, equipos internos y proveedores, asegurando que el cliente reciba el mejor servicio posible y que la comunicación con los equipos internos sea objetiva para que los procesos no afecten las actividades de los clientes.
Monitorear la implementación de operaciones de nuevos clientes en condominios, apoyando al equipo.
Elaboración de propuestas comerciales con un perfil adecuado a los clientes.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
seguro de gastos médicos mayores
seguro de vida
vales de despensa
tipo de jornada:
lunes a viernes
turno de 10 horas
escolaridad:
licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
operación de condominios corporativos: 5 años (obligatorio)
conocimientos legales, técnicos, financieros y contables: 5 años (obligatorio)
atracción de nuevos negocios y clientes: 4 años (obligatorio)
análisis financieros cuantitativos y cualitativos: 4 años (obligatorio)
idioma:
inglés (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
50% (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
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