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*martiderm, tú eres la fórmula*martiderm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas.
martiderm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación.
martiderm se diferencia por tener su propio equipo de i+d, lo que nos hace destacar en innovación.
por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad.apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen.
bienvenidos a nuestro mundo.
_bienvenidos a martiderm._- ¿quieres formar parte del equipo martiderm?_buscamos un/a *visitador/a médico/a* *para la región de tijuana, *competitivo/a, capaz de prosperar en un entorno comercial de ritmo rápido.
el visitador/a médico/a actuará como enlace clave entre nuestra empresa y los compradores, su labor será alcanzar los objetivos de ventas acordados.tú objetivo es aumentar la visibilidad y concienciación sobre nuestros productos médicos y farmacéuticos, maximizando el crecimiento de las ventas.la promoción y venta se hará a través de visitas a los médicos en su consultorio o clínica, que conforman el fichero de clientes de cada ruta, asignados al territorio que *martiderm méxico *defina en la *región de tijuana.
*tus funciones y responsabilidades*:- identificar, generar y cultivar una red de contactos y relaciones con los actores clave de su territorio con la finalidad de posicionar las marcas de *martiderm méxico distribuciones sa de cv.
*:- realizar promoción y *venta* a médicos de consultorio, clínicas y pv independientes con la finalidad de generar demanda a través de la negociación con médicos y recomendaciones de los mismos.- visitar y generar desplazamiento de los pv asignados por región.- asegurar el adecuado cumplimiento de los objetivos, según la cuota asignada, la cual dependerá del potencial de la ruta del visitador médico.- implementar adecuadamente las estrategias comerciales.- prospectar clientes de manera mensual.- facilitar información sobre productos y ofrecer muestras de productos.- elaboración de plan de acción.- desarrollar a los clientes asignados de acuerdo a su potencial en el mercado.- manejar de manera adecuada y responsable el material promocional que le sea asignado.- manejo y cuidado de herramientas de trabajo de manera adecuada.- elaborar un plan de trabajo, asociado con los objetivos de cobertura y frecuencia de médicos, mismo que se deberá entregar al supervisor región.- elaborar plan de citas de contacto a las 9 am y 17 hrs, se deberá entregar al supervisor regional.- mantener una comunicación efectiva y de impacto con los clientes nuevos.- buscar fidelidad de clientes a través de un servicio personalizado y de excelencia.- gestionar la cobranza a clientes asignados.- cumplir con sus planes de trabajo, plan de citar y objetivos de visita