Ejecutivo de call center - cobranza
actividades: cobro por asignación de bucket, moras tempranas, negociación y obtención de compromisos de pago, así como el seguimiento a los mismos.
uso de canales escritos y llamadas.
requerimos:
- experiência en cobranza en call center mínimo de 3 meses.
- preparatoria concluida.
- buen manejo de computadora.
- buena ortografía
- disponibilidad de horario.
ofrecemos:
- sueldo base de $7,600.00 antes de impuestos.
- bono de $3,000.00 pesos por objetivos (parte variable)
- acelerador $3,000.00 pesos (bono adicional - parte variable)
- $1,000.00 pesos de vales de despensa
- prestaciones de ley.
- 55/85/97/45/19 lic.
leslie
horario: vespertino: lunes a viernes de 12 a 20 horas, sábado de 09 a 16 horas y domingos de 09 a 14 horas, descaso entre semana o sábado rolado.
zona para laborar: av.
insurgentes sur 1180, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx (enfrente del metrobús parque hundido o a 10 minutos caminando del metro insurgentes sur de la línea dorada)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,600.00 - $12,465.24 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
escolaridad:
- secundaria terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial