*vacante para la empresa green concept en jesús del monte -huixquilucan, estado de méxico*:importante empresa de logistica y seguridad solicita:*requisitos del puesto*asistente de dirección bilingüe*escolaridad: licenciaturahabilidades: dominio de microsoft office (word, excel, powerpoint) a nível medio*nível avanzado de inglés*habilidades avanzadas en administración de oficina.experiência: se valorará experiência previa en puestos similares de administración de oficina.excelente presentacióndisponibilidad de horariotrabajo bajo presión*funciones a realizar*:brindar apoyo y asistencia al director general en tareas administrativas y de coordinación.gestionar la agenda del director general, programando reuniones y citas.realizar seguimiento a las tareas asignadas y mantener un flujo de comunicación efectivo con el equipo.elaborar informes y presentaciones ejecutivas.coordinar eventos y actividades empresarialesreservaciones y coordinación de viajescaja chicatareas administrativas y contables*ofrecemos*:horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00sueldo: $18,000 a $22,000 netos (pl)zona: interlomas, huixquilucan*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:contabilidad / finanzas*industria*:transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento*habilidades*:- enfoque a resultados- organizada- proactivo