Vacante para la empresa financiera en av.tulum -cancún, quintana roo
requisitos:
* edad: 26 a 45 años
* escolaridad mínima
* licenciatura terminada o pasante
* sexo: indistinto
experiencia en:
* gestión de personas.
* cumplimiento de metas de venta.
* trabajo en campo con su fuerza de ventas.
funciones y responsabilidades del puesto:
* reclutamiento, selección, contratación, capacitación y retención de la fuerza de ventas,
* garantizar la adecuada y oportuna difusión de políticas, procedimientos y comunicados a la
fuerza de ventas.
* control y seguimiento de las metas establecidas a la sucursal y hacia los asesores de venta.
* atención a clientes y trabajo en campo con asesores.
* asegurarse de que el personal a cargo cuente con el material correspondiente, así como con
la información correcta para la gestión de contratos.
* vigilar y organizar las actividades de promoción en la zona de influencia.
* control de recursos económicos (caja chica, guías de envíos por mensajería, etc.),
garantizando su adecuado uso y comprobación en tiempo y forma. Supervisor del orden y limpieza en la sucursal. ·indispensable poseer una cultura de servicio al cliente interno y externo.
postularse por este medio y/o al*
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: comercial / ventas industria: bancaria habilidades: gusto por las ventastrabajo en campomanejo de equipo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: