*vacante para la empresa el palacio de hierro en san pedro garza garcía, nuevo león*:
únete a la familia de*el palacio de hierro*como*asesor(a) celebra*, donde serás responsable de brindar a a los clientes los requisitos y beneficios que tienen por registrar su evento con el palacio de hierro.
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- mínimo 6 meses de experiência en el área de atención a clientes
- disponibilidad de horario
- manejo de computadora y correo electrónico
*funciones*:
- atención personalizada, canaliza a los clientes con los vendedores de los departamentos participantes de la mesa del evento.
- seguimiento a eventos
- envío de regalos
- inventario de regalos
- proporcionar lista de regalos a clientes
- asesoramiento de escáner a clientes
- devolución cuando el cliente regresa algún regalo duplicado
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- propina semanal
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores
- comedor subsidiado
- servicio médico
- descuento de empleados
*_
"en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente.
respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.
tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih"._*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail
*habilidades*:
- atencion a cliente
- administracion
- office