Estamos en búsqueda de una persona proactiva que realice las siguientes actividades:
- revisiones de desempeño de categoría y desarrollo de planes de acción para lograr objetivos (som, growth, revenue) alineados con cliente o cadena asignada.
- generación y entrega de scorecards mensuales a cliente.
- desarrollo y presentación de planes anuales de categoría a cliente.
- traducir el análisis numérico de ventas en estrategias claras y accionables en el punto de venta.
- diseño de planogramas.
- liderar el proceso anual de liberaciones y mantenimientos de estrategia con walmart y cliente interno.
Es indispensable dominar:
- space planning, power bi, access, familiarizado con auditoria de nielsen, nielsen discover y nielsen answers en el caso de walmart domine retail link...
- desarrollar presentaciones a compradores y directores comerciales de los resultados de categoría.
- visitas a campo para corroborar la correcta implementación de la estrategia liberada.
- visitas a clientes en sus oficinas centrales.
- soporte al ct y a las iniciativas estratégicas de la compañía (bussiness plan, lanzamientos, nuevos segmentos, layout, etc) proveyendo información clave y una solución integral en cuanto a antecedentes, situación actual, comportamiento del shopper/consumidor, pronóstico de venta con la finalidad de garantizar el éxito de las iniciativas.
- detección de oportunidades de categoría: distribución, catalogación, share of shelf in spaces.