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*número de empleo* 23131898*categoría de empleo* rooms & guest services operations*ubicación* sheraton mexico city maria isabel hotel, paseo de la reforma 325 col. Cuauhtemoc, mexico city, distrito federal, mexico ver en mapa*horario* full-time*¿ubicación remota?
* n*¿reubicación?
* n*tipo de posición* non-management*descripción del trabajo*abrir las puertas y asistir a los huéspedes y visitantes que ingresan y se retiran del hotel.
controlar y dirigir el tráfico de vehículos de uso personal y comercial en el hotel incluidos los vehículos de los huéspedes, los taxis, las limusinas y los autobuses para garantizar que se encuentren legalmente estacionados y mantener un flujo de tráfico fluido y eficiente.
suministrar indicaciones e información a los huéspedes acerca de las comodidades del hotel, los servicios, los horarios de servicio y las áreas locales de interés.
vigilar y mantener la seguridad, protección y limpieza de las áreas y níveles de estacionamiento e informar al gerente o supervisor cualquier riesgo para los vehículos o la seguridad o posibles problemas de seguridad.
mantener la seguridad de los vehículos y sus llaves.
comunicar a los huéspedes y visitantes los procedimientos para el uso del estacionamiento.cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras, realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad, mantener la confidencialidad de la información patentada, proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.
estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._al unirte a la familia sheraton, te convertirás en miembro de su comunidad mundial.
somos un lugar para encontrarse y conectar desde 1937