*descripción del puesto*
asegurar el mantenimiento de una relación de negocios positiva con la cartera de clientes que compone la cartera de clientes comercial para lograr la satisfacción de los clientes y el impacto en incremento en las ventas en mercado comercial.
*responsabilidades*
- proveer capacitación continua al personal del área comercial para asegurar un excelente servicio.
- garantizar conocimiento de procesos operativos comerciales.
- revisar y dar seguimiento diario a los indicadores establecidos para garantizar el logro de objetivos mediante indicadores de ventas comercial (utilidad).
- reducción de accidentes de unidades y satisfacción al cliente.
- concretar la venta a clientes de división comercial a través de bdd comercial
- creación y seguimiento de órdenes de compra, cierre administrativo de ventas, cotizaciones, promociones, y realizar llamadas de prospección para el desarrollo de clientes.
- establecer planes de trabajo en conjunto con gerente de tienda para coordinar su ejecución de acuerdo a los planes de negocio comercial y recursos disponibles.
- garantizar la correcta ejecución de políticas y procedimientos operativos para comercial (devoluciones, cajas registradoras, cambios de precios, manejo efectivo de créditos) con el objetivo de incrementar las ventas, y ofrecer un excelente y satisfacción al cliente.
*requerimientos*
- carrera técnica o equivalente
- área de estudios en técnico mecánico automotriz, mecánico administrador o carreras a fin.
- de 1 a 3 años de experiência en autopartes o refacciones como supervisor de servicio de agencia automotriz, asesor comercial en agencia, especialista mostrador agencia, asesor comercial en talleres cadena.
- habilidades en refacciones automotrices y en manejo de computadora
- disponibilidad de horario de lunes a sábado.