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*additional information*job number*24185411*job category*finance & accounting*location*marriott cancun an all-inclusive resort, boulevard kukulcan km 14.5, retorno chac l-41, zona hotelera, cancun, quintana roo, mexico, 77500*schedule*full time*located remotely?
*n*position type* non-managementrealizar las actividades requeridas al finalizar la jornada, como anotar los cargos en las cuentas, ejecutar la copia de seguridad de auditoría nocturna y cambiar la fecha.
procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito.
procesar los comprobantes de ajuste, desembolsos, comprobantes de enmienda y cargos varios.
imprimir las listas de imprevistos para tener un registro de todos los huéspedes en caso de emergencia.
vender una habitación o alojamiento a los huéspedes que no tengan reservaciones según la disponibilidad.
manejar la terminal de central telefónica, procesar las solicitudes para servicio de llamadas de despertador e informar a los huéspedes cualquier mensaje que hayan recibido.
completar el "informe de variación en las tarifas de las habitaciones".
procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes y asignar las habitaciones.
activar o entregar llaves nuevas de las habitaciones utilizando la máquina electrónica para llaves.
computar la caja al finalizar el turno; asegurar la caja.
balancear y entregar los recibos según las especificaciones de contabilidad.
informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.
cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.aptitudes deseableseducación: título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa dedesarrollo de educación general (general educational development, ged).experiência laboral afín: menos de 1 año de experiência laboral afín.experiência como supervisor: no se requiere experiência como supervisor.licencia o certificación: ninguna- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades