*vacante para la empresa human skill soluciones en recursos humanos en reforma e insurgentes - cuauhtémoc, ciudad de méxico*: importante empresa transnacional requiere recepcionista para sus oficinas corporativas
contratación directamente con la empresa para ingresar a trabajar de inmediato
sueldo mensual $8000 brutos + $800en vales de despensa, comedor a bajo costo + prestaciones de ley + superiores
horario de trabajo: de lunes-viernes 9:00 a 18:00hrs. Sábados 10.00 a 14.00 hrs.
Indispensable que su último puesto desempeñado sea como recepcionista
*perfil*:
escolaridad. Bachillerato ó carrera técnica,
maneje officeword y excel
experiência en el puesto: se requiere 2 años, como recepcionista / atención a clientes
conocimientos:
manejo de conmutador
atención a clientes y distribuidores
manejo de terminal punto de venta para recibir pagos con tarjeta de crédito
realizando las siguientes actividades:
control de entradas y salidas de las instalaciones
manejo de conmutador canalizar las llamadas
atención a clientes de forma personal o por medios digitales
apoyar a los clientes en la requisiciónde pedidos
entrega de producto
realizar actividades administrativas
recibir la mensajería
habilidades:
persona con actitud de servicio, le guste trabajar en equipo, proactiva, capacidad de análisis, buena comunicación,adaptabilidad, organizada, resolución de problemas
zona de trabajo: reforma e insurgentes( cerca del metro insurgentes)
sueldo:$8000.00 brutos mensuales+ 800 en vales de despensa, comedor a bajo costo prestaciones de ley + superiores
horario de trabajo: de lunes-viernes 9:00 a 18:00hrs. Sábados 10.00 a 14.00 hrs.
Si reunes el perfil y estas interesada en la vacante postula en este portal tu cv actualizado con fotografía en formato pdf lo cual es indispensable para participar en el proceso
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
farmaceúticas
*habilidades*:
- conmutador
- atencion a clientes
- disponibilidad inmediata
- ser recepcionista