Gestión de instalacionesrealiza tareas sencillas de instalaciones.atención al clienterealiza una gama de actividades de servicio al cliente, que incluyen el manejo de casos de clientes y consultas más complejas o que están fuera de la norma.inventariorealiza tareas simples y rutinarias de control de inventario y verifica la cantidad, calidad y disponibilidad con respecto a los registros siguiendo los procedimientos de control de inventario establecidos.prepara cartas, memorandos, informes y documentos similares rutinarios siguiendo instrucciones detalladas.
es probable que esto implique el uso de toda la gama de funciones dentro del software de oficina estándar.gestión documentalcrea, organiza y mantiene archivos que contengan la correspondencia y los registros de un colega más experimentado.cumplimiento operativodesarrolla el conocimiento práctico de las políticas y procedimientos de la organización y de los códigos reglamentarios y de conducta relevantes para el propio trabajo, adhiriéndose a los procedimientos obligatorios para asegurar que el propio trabajo sea llevado a cabo según los estándares requeridos.desarrollo de capacidades personalesdesarrolla y mantiene excelentes habilidades técnicas o de procesos participando en la evaluación y desarrollo de actividades de planificación así como de capacitación y entrenamiento formal e informal.id de solicitud: 11489tempo parcial / tiempo completo: a tiempo completo#j-18808-ljbffr