Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de contact center.
solicita formador contact center objetivo de la vacante facilitar el aprendizaje y su aplicación al personal de nuevo ingreso y existente de la empresa, logrando el correcto desarrollo de los colaboradores ofrecemos jornada lunes a sábado 48 horas por semana disponibilidad de horarios sueldo 14,000.00 pesos brutos prestaciones de ley seguro social prima vacacional aguinaldo vacaciones prestaciones superiores de ley seguro de gastos médicos menores seguro de vida requisitos escolaridad licenciatura concluida en pedagogía, administración o a fin titulado o en curso experiencia 1 año como formador en atención a clientes, ventas y ventas cruzadas conocimientos paquetería office manejo de grupos técnicas didácticas kpis cc desarrollo de contenidos conocimientos de productos financieros preferente competencias liderazgo comunicación asertiva atención a los detalles motivación retroalimentación y seguimiento funciones cumplir con el proceso de capacitación apegado a las metodologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.
impartir cursos de capacitación producto, seguimiento a proceso ojt on the job training e impartición de reforzamientos como parte de formación continua.
identificar las necesidades de capacitación de la campaña asignada para realizar las propuestas de mejora pertinentes elaborar y actualizar el kárdex de cada grupo en capacitación así como la minuta de productividad zona de labores santiago de queretaro, queretaro bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de formador de call center para el sector de atencion a clientes de querétaro.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.