Incorpórate al mejor equipo de trabajo en el mundo de la educación.
*responsabilidades*:
- control de ingresos ( caja, becas y descuentos, cartera vencida, matricula, cuotas )
- control de egresos ( pago a proveedores, caja chica, pago de servicios )
- control de presupuesto del campus
- personal a cargo ( mantenimiento, cajas y vigilancia)
- inventarios ( control de inventarios de activos fijos y consumibles )
- administración de personal
- atención a padres de familia y autoridades internas y externas
*requisitos*:
- licenciatura terminada ( preferentemente, administración de empresas o contabilidad )
- disponibilidad de horario
- experiência de 2 años en área de crédito y cobranza
- experiência de 1 año en contabilidad general
- manejo de equipos de trabajo, mínimo 2 años
- qué ofrecemos ?
- sueldo de $ 20,000.00 base
- prestaciones de ley
- buen ambiente de trabajo
- beneficios al formar parte de la aliat universidades
si cumples con los requisitos y buscas pertenecer a una empresa 100% mexicana, líder en el sector educativo.
Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.