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*favor de leer toda la descripción antes de postularse, si no cumple con algún requisito no será tomado en cuenta para la vacante.
*gerente de compras en manufactura nacionales e internacionales*con al menos *5 años de experiência como gerente*indistinto entre 35 a 45 añosescolaridad: lic en administración de empresa, finanzas, ingeniería industrial, economía o afinesconocimientos específicos: administración, compras, logística, sistemas erp, industria manufactura, importacionesinglés para negocios (oral y escrito)*área de trabajo: guadalupe, nuevo león*finalidad del puesto*:garantizar el abastecimiento de insumos de alta calidad a precios competitivos para la empresa.
esto implica identificar y evaluar proveedores nacionales e internacionales, negociar precios, realizar pedidos, controlar la entrega y calidad de los productos y servicios, establecer relaciones con los proveedores, llevar registros de los pedidos y controlar el presupuesto de compras.
debe trabajar estrechamente con el equipo de compras, el equipo de producción y el equipo de logística para garantizar la entrega oportuna y eficiente de los productos.
así mismo, tener experiência en la industria de la fabricación, así como conocimientos del uso e implementación de software relacionado con compras, como erp, sistemas de cotización y sistemas de pedidos.
finalmente, deberá ser capaz de trabajar con presupuestos limitados y obtener los mejores precios para la empresa.
*funciones y responsabilidades*:- asegurarse de que se cumplan las políticas y procedimientos de la compañía.- desarrollar estrategias para la mejora de la gestión del área.- evaluar las necesidades de compras de la empresa y establecer un presupuesto de compras.- evaluar, seleccionar y desarrollar proveedores de acuerdo con la calidad de los productos, los precios, el servicio al cliente y la capacidad de entrega.- negociar contratos y compras con proveedores nacionales e internacionales.- realizar pedidos y asegurarse de que los productos se entreguen a tiempo.- garantizar que las compras y servicios requeridos por los usuarios cumplan lo solicitado.- monitorear las entregas para verificar la calidad de los productos.- establecer y mantener relaciones con los proveedores.- preparar informes de compras y controlar los registros de compras.- supervisar, evaluar y desarrollar el desempeño del equipo de compras.- analizar y resolver problemas relacionados con los pedidos y los proveedores.- realizar auditorías de proveedores.- administrar y controlar el almacén de las materias primas.- presentar informes periódicos a la gerencia ejecutiva acerca de la gestión.- mantener un registro de los archivos del área