Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: estrategia digital, desarrollo de software, bussiness intelligence, big data, analítica avanzada, seguridad, iot
solicitamos:
operador help desk / mesa de ayuda
*requisitos*:
- licenciatura, carrera técnica o ingeniería en informática, sistemas o afín
- conocimientos básicos en so linux, windows o plataformas similares.
- conocimientos básicos de monitoreo
actividades:
- responsable del monitoreo de la infraestructura y plataformas, continuidad operativa
- identificar errores de forma oportuna para ser escalados al soporte de próximo nível.
- documentar y llevar registros en bitácoras de eventos ocurridos durante la jornada.
- explicar con claridad los errores encontrados.
- comunicación directa con su líder y los especialistas del próximo nível de atención.
¿qué te ofrecemos?
- sueldo base + prestaciones de ley y seguro de vida
- actividades remotas / lunes a viernes 9 a 6
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- rotativo
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa