Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
brindar un servicio de calidad a huéspedes y clientes durante el registro, estancia y salida, asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
responsabilidades del puesto
* realiza la bienvenida; primera impresión del huésped al recibirlo de manera personalizada, garantizando que la primera impresión y bienvenida sea siempre con un trato amable y servicial.
* dar registro de entrada y salida a las habitaciones, ofreciendo un servicio ágil y personalizado en asignación y entrega de habitaciones, así como eficiencia en el cobro y registro de salida.
* acompañamiento a las habitaciones, promoviendo los servicios del hotel y permitiendo una familiarización del huésped con las instalaciones y servicios del hotel.
* recibir y dar seguimiento a las solicitudes y quejas de huéspedes, atendiendo oportunamente y con profesionalismo todos los requerimientos, sugerencias y quejas de huéspedes.
* llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del mpr (modelo proactivo de recepción), asegurando que los procesos operativos se cumplan y generando un clima que facilite la satisfacción del huésped.
* manejo de equipaje, pertenencias e información de huéspedes, facilitando que las pertenencias y valores sean manejados de manera privada y confidencial.
conocimientos técnicos
* manejo intermedio de tecnologías digitales (ipad, blackberry).
* arqueo y cortes de caja.
* manejo de terminales bancarias (pos).
* atención y servicio al cliente (lpp).
escolaridad
* licenciatura en administración o turismo.
* pasante.
experiencia
* sin experiencia.
habilidades
* rápido aprendizaje de tecnología nueva.
* manejo de solicitudes y quejas.
* actitud proactiva de servicio y atención.
* manejo de huéspedes.
* conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (ciudad).
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