Soporte técnico / atención a clientes
opción a *home office* a partir del 3er mes de acuerdo a métricas
*actividades*: se reciben llamadas de clientes cuyo proveedor de servicios de internet y telefonía es tigo (similar a telcel o unefon).se resuelven dudas acerca de su servicio, soporte operativo, etc.
no son ventas ni cobranza, únicamente es atención a clientes
*horario para laborar*: (se trabajan 6 días a la semana)
*a elegir*:
a) 12:00pm a 08:00pm
b) 01:00pm a 09:00pm
c) 02:00pm a 10:00pm
d) 03:00pm a 11:00pm
- ofrecemos: *
*sueldo base*: $5,228 mensual fijo
+ bono por métricas del 20% = hasta $1,100
*zona para laborar*: calle san luis potosí #209 col. Roma norte junto a metrobús sonora.
capacitación
martes 06 de diciembre
dura 18 días
es de 6 hrs la primer semana 3 a 9 // a partir de la segunda semana es de 8 hrs de 1pm a 9pm