Objetivo del puesto
coordinar, supervisar y controlar las operaciones del almacen y los procesos administrativos con apego a la politica y lineamientos de inventarios, manejo de producto, etc. Asegurar el abasto oportuno a ventas y reducir las mermas
responsabilidades del puesto
administrar el stock disponible de productos, realizando las gestiones necesarias para un abstecimiento oportuno y eficiente
asegurar la depuracion en tiempo y forma del stock "no disponible" registrado en el inventario
supervisar la correcta rotacion de producto dentro del almacen y la retroalimentacion oportuna a los clientes
analizar los indicadores de nível de servicio a los distintos clientes internos de la compañia
analizar de manera oportuna los movmientos de almacen estableciendo acciones y planes de mejora
implementacion de actividades y procesos de mejora continua (5's tpm).
Principales responsabilidades del puesto
asegurar el nível de servicio e impecable funcionamiento del almacén refrigerado
administración y control de activos (canastillas, tarimas)
administración y gestión de devoluciones
asegurar la frescura de los productos
asegurar el surtimiento oportuno y completo de pedidos de ventas
asegurar control y aplicasion de inventario siclico y general, semanal
asegurar negociación y alta cominicacion con area comercial
competencias
profesionista titulado, ingenieria, contabilidad, lae o carrera afín
*3 años experiência en*:
control interno y de inventarios de perecederos
administración de equipos de alto rendimiento
microsoft office (excel avanzado preferentemente)
sap
flexibilidad y disponibilidad en horarios
trabaja bajo procesos establecidos con apego a normas y politicas.