*objetivo*: brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa: siguiendo un proceso a través del cual, se prospecta clientes, identifica necesidades, diseña una propuesta de servicios a la medida, brindar seguimiento en la instalación y servicio post-venta que garantice la fidelización de los clientes
*requisitos*:
- formación: licenciatura
- *idioma: ingles fluido*:
- *disponibilidad para viajar dentro y fuera de la república mex.*:
- *pasaporte mexicano y *visa usa* vigentes*
- experiência: 3 años
*.*
*funciones*:
- alcanzar los objetivos planteados en el plan anual comercial de dielsa para la actividad de ventas, que aplique las metodologías y técnicas adecuadas para el cierre de las ventas
- es responsable de prospectar futuros clientes, dentro de la empresa y en campo, con el fin de generar una cartera de clientes e iniciar una relación comercial.
- es responsable de atender a los prospectos canalizados, a fin de conocer y detectar sus necesidades
- es responsable de elaborar los diversos reportes establecidos, a fin de mantener informado a gerencia sobre su desempeño: 1.seguimientos diarios a prospecto (asignados, llamadas o página web)2.registrar prospecto cada dos días
- es responsable de dominar la información sobre los productos comercializados por la empresa.
- es responsable de presentar los servicios y productos de la empresa enfocando las características y beneficios que cubren directamente las necesidades del cliente a fin de despertar el interés de compra
- es responsable de presentar al cliente la cotización, asegurándose de que la información sea clara, con el propósito de que el cliente se encuentre de acuerdo con los términos de la cotización y se cierre la venta
- es responsable de re contactar al cliente 48 horas después de proporcionar informes.
- es responsable de re contactar al cliente que no han comprado en más de un mes.
- es responsable de participar en la junta ventas, donde se tratan los temas de seguimiento a las ventas.
- ofrecer inventario actual
- garantizar la atención al cliente, así como la imagen de la empresa
- alcanzar y mantener los objetivos e índices de satisfacción de clientes para la actividad de ventas.
- es responsable de atender las insatisfacciones, quejas y reclamos del cliente
- es responsable de informar al cliente cuando hay demora en su entrega y se acuerda nueva fecha para entrega.
- fidelizar al cliente hacia venta y postventa.
- análisis del mercado y la competencia.
- dar presentaciones internas y externas sobre conocimientos técnicos de fibra óptica
- seguimiento a través de sap de acuerdo con sus necesidades.
- participar en convenciones de ventas o eventos especiales con ejecutivos de ventas y/o con clientes.
*todas nuestras vacantes cuentan con los siguientes beneficios al entrar*:
- sueldo base atractivo + comisiones
- prestaciones de ley (imss, infonavit, prima vacacional y vacaciones de ley) + prestaciones superiores de ley (fondo de ahorro)
- contratación directa por la empresa
- horario de trabajo: de 8:30 am a 6:30 pm de lunes a viernes
- jueves y viernes santo
- días feriados de acuerdo con el calendario oficial de cada año.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes