Mejorar clima laboral, de acuerdo a las necesidades de la empresa, reclutamiento y seleccion, capacitacion, nómina y desarrollo de eventos.
principales funciones y responsabilidades
*experiência comprobable en giro retail*:
- ejecutar los procesos de planeación y atracción del talento para todos los puestos de la plaza a su cargo.
- administrar las plantillas por sucursal, en conjunto con los responsables de operación comercial.
- atender todos los problemas relacionados con las relaciones laborales
- asegurar la correcta capacitación del personal a través de los procesos establecidos y el plan anual de capacitación
- desarrollar programas de capacitación
- clima laboral
organizar y desarrollar eventos (deportivos, sociales, etc)
pre nómina (incidencias)
dominio de sua, idse e incapacidades
- cumplimiento de nuevos proyectos de la empresa
- aplicación de medidas disciplinarias, reclutamiento y selección (ingresos)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: una ubicación