En mumuso, nos enorgullece ser una empresa líder en la industria minorista y nos apasiona brindar una experiência excepcional a nuestros clientes.
estamos buscando a personas talentosas y motivadas para unirse a nuestro equipo.descripciónobjetivo del puesto:servir como un instrumento de apoyo que controle la funcionalidad administrativa y operativa del área.
llevar un óptimo rendimiento en el área.
generando un extraordinario ambiente de trabajo para lograr y superar los objetivos establecidos por la compañía.principales responsabilidades:- actualización de reportes.- actualización de carpetas digitales y físicas por operación.- ingreso de facturas de origen por contenedor a sistema erp- garantizar orden y limpieza en espacios de trabajo.áreas de experiência:- experiência en captura.- experiência administrativa en archivo.- conocimiento en paquetería de office.competencias:- enfoque a resultados- comunicación efectiva- actitud de servicio- solución de conflictos*requisitos*:- escolaridad: preparatoria o licenciatura trunca- microsoft office intermedio - avanzado- mínimo 2 años de experiência comprobable- disponibilidad de tiempo completoofrecemos- sueldo bases- prestaciones de ley- horario de l-v (8:00 am - 5:30 pm