*descripción empresa*:en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:empresa socia de amedirh solicita "supervisor de ajuste"*requisitos*:- licenciatura concluida.- mínimo 2 años de experiência en siniestros, valuación y como ajustador en sitio (deseable).- deseable curso o certificación.- amplio conocimiento, entendimiento y aplicación de condiciones generales de pólizas.- conocimiento del comportamiento del sector asegurador, técnicas de detección de fraudes, paquetería windows y haber manejado grupos de trabajo de al menos 20 personas.actividades- será responsable de gestionar, coordinar, controlar el trabajo de un grupo de ajustadores y evaluarlos bajo un esquema de gestión del desempeño continuo.- encargado de bajar y ejecutar las estrategias y políticas de la empresa en acciones concretas, y su papel es crucial para asegurar que el equipo trabaje de manera eficiente y efectiva logrando las metas establecidas para los kpi´s clave alineado a la estrategia organizacional.
*requisitos*:mínimo 2 años de experiência en siniestros, valuación y como ajustador en sitio (deseable).deseable curso o certificación.amplio conocimiento, entendimiento y aplicación de condiciones generales de pólizas.conocimiento del sector asegurador, detección de fraudes, windows y haber manejado grupos de trabajo*condiciones oferta*: