Requisition id: 220727
join a purpose driven winning team, committed to results, in an inclusive and high-performing culture.
propósito
contribuye a la subdirección implementación y post venta cash management-mag, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos del área del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades
• promueve una cultura centrada en las cuentas clave a fin de profundizar las relaciones personalizadas con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
• atender, documentar, gestionar y dar respuesta a las solicitudes de servicios bancarios de captación, servicios cash management, operaciones monetarias y aclaraciones de los clientes de las líneas de negocio banca corporativa- mag de méxico y toronto de acuerdo los slas, para garantizar una calificación promotora en las encuestas nps, dado seguimiento oportuno a los folios asignados y escalando al supervisor los casos que aún no son atendidos por áreas que intervienen en el proceso.
• mantener actualizados los expedientes digitales con la documentación proporcionada por el cliente de los tramites concluidos y dar seguimiento puntual a la recepción de documentación original para integrar en el expediente físico, con la finalidad de tener documentación soporte ante alguna aclaración, solicitud de documentos por una autoridad, etc..
• actualizar y asegurar la correcta captura de información en el tablero para obtención de métricas y análisis de las tramites, ingresando diariamente al tablero cada vez que cambie de estatus el folio.
• comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias
• realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el marco de gestión del riesgo operacional, el marco de gestión de riesgo del incumplimiento reglamentario, el manual internacional de prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo y las pautas para la conducta en los negocios.
requisitos
• licenciatura en administración
• inglés (hablado/escrito 70%)
• conocimiento general de productos y servicios de captación y cash management
• conocimiento general de scotiacis, scotia pro, eiap, counselor, dictaminación, eddu tool, herramienta cap pm, bussines process automation bpa
• habilidad para comunicarse correctamente
• buen manejo del correo electrónico
• enfoque al cliente
• empatía
• habilidad para construir relaciones
• enfoque en resultados
• capacidad para trabajar en equipo
• habilidad para resolver problemas.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento”
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas
location(s): mexico : ciudad de méxico : venustiano carranza
scotiabank is a leading bank in the americas. Guided by our purpose: "for every future", we help our customers, their families and their communities achieve success through a broad range of advice, products and services, including personal and commercial banking, wealth management and private banking, corporate and investment banking, and capital markets.
at scotiabank, we value the unique skills and experiences each individual brings to the bank, and are committed to creating and maintaining an inclusive and accessible environment for everyone. If you require accommodation (including, but not limited to, an accessible interview site, alternate format documents, asl interpreter, or assistive technology) during the recruitment and selection process, please let our recruitment team know. If you require technical assistance, please click here. Candidates must apply directly online to be considered for this role. We thank all applicants for their interest in a career at scotiabank; however, only those candidates who are selected for an interview will be contacted.