¿eres una persona determinada, con gusto natural por cumplir metas siempre apegado a procedimientos?
¿cuentas con experiência negociando con proveedores?
¡tenemos una oportunidad para ti!
*funciones*:
- generar las altas de proveedores en sistema con la documentación requerida según los procesos establecidos.
- mantener estrechas relaciones con los proveedores para generar alianzas estratégicas para obtener beneficios mutuos en la comercialización.
solicitar, tramitar y extender los créditos con los proveedores
- realizar los reportes de órdenes de compra pendientes por surtir o liquidar, informando a los usuarios finales que realicen las acciones correspondientes, reporte de cuentas por pagar.
- control de las cuentas por pagar para su ejecución en tiempo y forma 9.
remisión de compra - realizar las entradas correspondientes en sistema erp para el correcto control de las compras realizadas.
- realizar el inventario físico de almacén central de materiales junto con operaciones
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería terminada
- experiência de 3 años realizando mismas funciones
- conocimiento en manejo de sistemas erp
- manejo de paquetería office
*ofrecemos*:
- sueldo de 15 a 18 mil mensuales
- herramientas de trabajo
- prestaciones de ley
- horario: lunes a viernes 8:00 a 18:00 hrs.
- sábado medio día
*¿quiénes somos?
*
somos una empresa con más de 40 años de experiência en optimización de edificios y presupuestos.
con presencia en cdmx, guadalajara y monterrey.
*ubicación*
estamos ubicados en av.
venustiano carranza, en la zona centro de monterrey, nl.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas
pregunta(s) de postulación:
- indica tu experiência en compras