¿eres una persona determinada, con gusto natural por cumplir metas siempre apegado a procedimientos?
¿cuentas con experiência negociando con proveedores?
¡tenemos una oportunidad para ti!
*funciones*:- generar las altas de proveedores en sistema con la documentación requerida según los procesos establecidos.- mantener estrechas relaciones con los proveedores para generar alianzas estratégicas para obtener beneficios mutuos en la comercialización.
solicitar, tramitar y extender los créditos con los proveedores- realizar los reportes de órdenes de compra pendientes por surtir o liquidar, informando a los usuarios finales que realicen las acciones correspondientes, reporte de cuentas por pagar.- control de las cuentas por pagar para su ejecución en tiempo y forma 9.
remisión de compra - realizar las entradas correspondientes en sistema erp para el correcto control de las compras realizadas.- realizar el inventario físico de almacén central de materiales junto con operaciones*requisitos*:- licenciatura o ingeniería terminada- experiência de 3 años realizando mismas funciones- conocimiento en manejo de sistemas erp- manejo de paquetería office*ofrecemos*:- sueldo de 15 a 18 mil mensuales- herramientas de trabajo- prestaciones de ley- horario: lunes a viernes 8:00 a 18:00 hrs.
- sábado medio día*¿quiénes somos?
*somos una empresa con más de 40 años de experiência en optimización de edificios y presupuestos.
con presencia en cdmx, guadalajara y monterrey.
*ubicación*estamos ubicados en av.
venustiano carranza, en la zona centro de monterrey, nl.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- horario flexible- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:uso de cubrebocaspregunta(s) de postulación:- indica tu experiência en compras