*vacante para la empresa administradora de cartera en toluca, estado de méxico*:
*importante banco español busca*:
*analista de calidad (call center cobranza)*
*objetivo*:monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores
*ofrecemos*:
sueldo base $6,500
bono de productividad $2,500
apoyo de transporte $500
prestaciones de ley inmediatas
estabilidad y crecimiento laboral
bono por referidos
instalaciones cercanas al metro
*requisitos*:
preparatoria concluida (comprobable)
experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en*c all center de cobranza o ventas de productos financieros*
estabilidad laboral
ética y apego a normas
*actividades*:
realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecida
retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones
realizar registro de cada retroalimentación realizada
realizar calibraciones
monitoreo en línea, remoto o grabaciones
apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones
*horario*:
vespertino: lunes a viernes de 2:30 a 10:00 pm y sáb horario rolado (8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00)
descanso fijo en domingo
*lugar de trabajo*:
avenida pino suarez
¡aprovecha esta gran oportunidad y forma parte de este excelente equipo!
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
call center cobranza