Jefe de administración de herramientas
propósito del puesto:
garantizar el equipamiento de todos los negocios del grupo, así como la administración de activos, gestión de inventarios, documentación de los siniestros, para asegurar el correcto funcionamiento de los operadores.
*responsabilidades*:
- asegurar la habilitación en tiempo y forma al equipo de trabajo (zona de trabajo tepic / puerto vallarta)
- actualización de expedientes.
- toma física de inventarios
- administrar y controlar almacén de mercancía (entradas / salidas / asignaciones / control merma)
- control y seguimiento a documentaciones de siniestros
- seguimiento a mantenimiento y reparaciones de equipo de transporte
conocimiento:
licenciatura ó ingeniería (titulado)
encargado de almacén, inventarios, distribución y logística
atención al cliente
almacenes
manejo de equipo electrónico (hand held)
ofrecemos:
salario: $26,000
seguro de vida
prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual y aguinaldo de 15 días al año el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
condiciones laborales: lunes a viernes, sábado medio día
beneficios financieros: adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencia a partir de los 2 años, cambios de divisas, caja de ahorro y fondo de ahorro.
beneficios del puesto: descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día.
herramientas de trabajo; auto utilitario, lap top, celular, viáticos