Velar por el buen funcionamiento de la operación, cumpliendo con los lineamientos de la organización.
supervisar que los procesos del área se lleven a cabo en el tiempo indicado para el logro de metas y kpi's asociados.
proporcionar seguimiento a las actividades de los asesores y al funcionamiento de las herramientas con el fin de asegurar el adecuado desarrollo de sus funciones.
dar seguimiento al desempeño de asesores y programar retroalimentaciones correspondientes.
estar atento a las dudas en casos específicos para dar solución a clientes, resolver escalaciones y situaciones que el agente no pueda manejar.requerimientos:- inglés avanzado.- experiência de 3 años en manejo de personal en call center.- licenciatura terminada en administración de empresas o ingeniería industrial.- procesos de cliente/producto.- metodología coaching.- análisis de informes.- gramática y ortografía.- procedimientos y métricas de call center.- manejo de paquetería office intermedio.ofrecemos:- contrato 100% directo con la empresa.- salario competitivo.- prestaciones de ley (imss desde el primer día).- seguro de gastos médicos y dentales.- oportunidad de crecimiento y plan carrera.tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $19,400.00 al meshorario:- turno matutinotipos de compensaciones:- bono mensual