Objetivo del puestogestionar las acciones necesarias para el desarrollo de un nuevo producto ya sea comercializado o manufacturado, asegurando que la información de soporte comercial para el desarrollo sea confiable, para asegurar un lanzamiento exitoso de acuerdo con el mercado al que vaya dirigido el producto (medicamento o dispositivo médico).tipo de colaboradorconfianzaresponsabilidades y actividadesidentificar oportunidades de nuevos productos a partir de análisis de información, visitas a clientes, peticiones directas o recepción de información de proveedores potenciales.realizar levantamiento y análisis de mercado para definir valor de mercado y evaluar la viabilidad de cada proyecto, y que se defina si el proyecto será manufacturado o comercializado.generar la solicitud de nuevos productos (inp), recabando la información necesaria de fuentes internas o externas.realizar las actividades respectivas para productos manufacturados, y apoyar en revisión de contratos y pronósticos de compra con los equipos de desarrollo.coordinar los planes de lanzamiento y capacitación cuando el producto se encuentra en libre utilización.experienciaindustria farmacéutica, alimentaria y veterinaria (2 años)desarrollo de nuevos productos (2 años)gestión de proveedores (2 años)conocimientosexcel intermedio (tablas dinámicas, bases de datos, fórmulas)inglés avanzadoeducaciónlicenciatura en biotecnología o ingeniería químicaguadalajara, jalisco, mexicomx$15,000.00-mx$17,000.00
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