El principal objetivo del cargo es el control de los inventarios en sistema en concordancia con los movimientos del patio de operaciones, despachos y devoluciones, asegurando información actualizada y verás que faciliten la operación. Asegurar el despacho y devolución de equipos de acuerdo a lo requerido por el cliente y control interno establecidos por la compañía.
principales deberes y responsabilidades
* garantizar la actualización de los inventarios en el sistema oracle.
* asegurarse y conciliar que el inventario del sistema oracle concuerde con los inventarios físicos.
* control de inventarios entregados por clientes (devoluciones).
* identificación de procedencia (cliente, proyecto, etc.).
* envío de los documentos soporte de los equipos según clasificación de personal de operaciones al área respectiva para su digitación en sistema.
* control y gestión de documentación derivados de la operación.
* control de inventarios enviados a clientes (despacho).
* envío de los documentos soporte de los equipos enviados a clientes.
* asegurarse que las cantidades y equipo sean los solicitados.
* control inventarios provenientes de movimientos internos.
* identificación de movimiento (transformaciones de equipo, deterioro, etc.).
* registro y control de movimientos derivados de la operación.
* hacer los inventarios cíclicos para confirmar que las existencias físicas en el patio coinciden con el sistema oracle.
* coordinar, preparar y enviar toda la documentación necesaria de las importaciones y exportaciones, con la intención de darle recepción a las órdenes de compra y mantener actualizados los inventarios en oracle.
* establecer máximos y mínimos.
* preparar todos los reportes necesarios.
responsabilidades de supervisión
este puesto no tiene reportes directos.
requisitos
estudiante avanzado de carrera universitaria, graduado de carrera técnica en administración, ingeniería industrial, contabilidad o carrera afín.
experiencia
experiencia mínima 3 años en control de inventarios.
conocimientos
* conocimiento de paquetes de windows y ms office.
* deseable conocimiento de equipos de formaleta y acceso.
* ordenado.
* orientado a servicio al cliente.
* óptimo manejo de presión.
* trabajo en equipo.
* coordinación.
esta posición no requiere idiomas adicionales.
frecuencia de viajes
eventualmente podría viajar internamente a los patios de la compañía en el país.
características personales
* liderazgo enfocado en:
* administración de equipos de trabajo y recursos.
* toma de decisiones a tiempo.
* empoderamiento del rol.
* seguimiento de procedimientos.
* trabajo en equipo.
* integridad y ética.
#j-18808-ljbffr