Impartir acciones de formación y cursos al personal de ventas y atención al cliente de farmacias y parafarmacias, con el fin de incrementar el grado de conocimiento, prescripción y recomendación de los productos de consumer healthcare
promocionar los productos y realizar acciones formativas destinadas al cliente y consumidor final.
fijar y cumplir las rutas y la organización y frecuencia de salidas y visitas a sus clientes.
realizar acciones de soporte a trade marketing: aplicar técnicas de merchandising, comprobar que el material promocional y los productos tienen la adecuada visibilidad y precio, colocar productos y material publicitario en el punto de venta, o verificar el stock en cada punto de venta, evitando roturas del mismo.
mantener un estrecho contacto con el personal de las farmacias, para generar sell out.
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: presencial
tipo de contrato: indefinido
*ventajas sociales o económicas*
posición indefinida y proyecto ambicioso.
ambiente de flexibilidad y conciliación laboral.
beneficios del programa de bienestar.
cultura corporativa y adn de compañía.
"
*requisitos*
- formación en nutrición, dietética, farmacia, biología o afines a ciencias de la salud.
- mínimo 2 años como formador/a y/o gestor/a del punto de venta.
experiência en el sector farmacéutico o consumer healthcare.
- dominio de ofimática, conocimiento del mercado farmacéutico.
- ilusión por trabajar en empresa multinacional e innovadora, con productos de calidad que generan mayor bienestar.
estudios mínimos
fp2 grado superior / técnico especialista
experiência mínima
2 años
disponibilidad para viajar
el 40% del tiempo laboral