Comprador sr.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura (ingeniería industrial, lic.
en administración, comercio, logística o áreas relacionadas).
- experiência mínima de 3 años en compras y negociación con proveedores.
- experiência en el proceso de importaciones, incluyendo contacto con agentes aduanales deseable.
- manejo de sap b1 deseable.
- excel avanzado.
- ingles deseable.
*responsabilidades del puesto*:
- coordinar la compra de equipo y mobiliario para aperturas de sucursales.
- gestionar eficientemente el ciclo completo de compra de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y equipo operativo.
- identificar y evaluar proveedores potenciales.
- liderar las negociaciones con proveedores para obtener precios competitivos y condiciones comerciales óptimas.
- solicitar, comparar y analizar cotizaciones para tomar decisiones informadas.
*habilidades requeridas*
- trabajo en equipo y excelente comunicación.
- enfoque orientado a resultados y solución de problemas.
- análisis de costos, manejo de presupuestos y condiciones comerciales.
- pensamiento lógico y analítico, orientado a la toma de decisiones basadas en datos.
- actitud de servicio.
- disponibilidad de viajar (ocasional).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial