Somos una empresa de giro farmacéutico, dedicada al almacenamiento, comercialización y distribución de medicamentos. Y nos encontramos en búsqueda de un auxiliar de capacitación.
¡únete a nuestro equipo de trabajo!
funciones
1. gestionar el proceso de capacitación (diagnóstico, construcción de materiales didácticos, impartición de cursos en los almacenes, evaluación y seguimiento).
2. gestión de cursos regulatorios (pno), seguridad e higiene y de iso.
3. impartición de inducciones al personal de nuevo ingreso como seguimiento a las agendas del personal.
4. creación y desarrollo de materiales didácticos para la impartición de cursos.
5. gestión de procesos de capacitación por proveedores externos.
6. atención a auditorías.
7. seguimiento puntual de programas de desarrollo organizacional.
requisitos
1. escolaridad mínima: licenciatura afín.
2. experiencia mínima de 1 año en algún cargo similar.
3. manejo de computadora intermedio/avanzado.
4. excelente actitud de servicio.
ofrecemos
1. prestaciones de ley.
2. contratación directa con la empresa.
3. uniformes corporativos.
4. capacitación complementaria.
5. horario: lunes a viernes de 8am a 6pm.
#j-18808-ljbffr